Taller de Creatividad “Hazlo tú mismo”

04/10/2016

Taller para niñ@s de 6 a 12 años Martes, de 17:30 a 19:00

“En momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein

La creatividad es una facultad que no sólo sirve para desarrollar actividades artísticas como pintar o escribir. Educar en la creatividad es educar para el cambio, para formar personas con alta originalidad, iniciativa, flexibilidad, visión de futuro, confianza, dispuestas a asumir riesgos, sin miedo a equivocarse, y listas para afrontar los problemas y los obstáculos que se les vayan presentando en la vida.

Es importante fomentarla creatividad desde niños. La creatividad es fundamental en el progreso y en el bienestar social, pues genera la capacidad para cambiar las cosas y las personas a través de la creación encontrando soluciones a los retos que se nos presentan cada día.

BLOQUES TEMÁTICOS:

1. “Mimándome”: Creaciones para el cuidado personal.
  2. “Compartiendo”: Creaciones con un valor especial para compartir con otras personas y para regalar.
  3. “Descansando”: Elementos para el descanso y para estar a gusto en el hogar.
  4. “Jugando”: Construcción e juegos creativos con madera.
  5. “Descubriendo”: Útiles para descubrir y observar la naturaleza y el medio ambiente.
  6. “Aprendiendo”: Objetos que puedan utilizar en la escuela.

Taller impartido por OXÍGENO GESTIÓN.

Fecha: martes, 04 octubre 2016 al martes, 30 mayo 2017 (17:30) (19:00)

• Plazo de inscripción: DEL 12 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
  • Si el niñ@ todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.
  • En el caso de inscripción con ayuda económica, no se dará por formalizada la inscripción hasta la presentación de la documentación acreditativa, si no lo ha realizado online en el propio proceso de inscripción.
  • La Fundación María José Jove se reserva el derecho a solicitar cualquier otra documentación para acreditar la inscripción por gratuidad.
  • Acceso para la inscripción:  PORTAL DE INSCRIPCIONES