Tertulia del mes de febrero en la Colección de Arte con el artista Damián Ucieda

La tertulia del mes de febrero de la Colección de Arte Fundación María José Jove tendrá lugar el próximo martes 26 de febrero, a las 16:30h. En esta ocasión el artista Damián Ucieda nos acompañará para hablarnos en primera persona de su obra, su trayectoria y, especialmente, de su obra Bridge I y II. Gundián (2009),  que forma parte de nuestra Colección.

En la Tertulia del mes de febrero en nuestra Colección de Arte ofrecemos un encuentro con una obra y su artista. Con nuestras Tertulias pretendemos abrir la colección a un análisis más profundo e íntimo de nuestras obras mediante un encuentro con su artista. De esta manera escucharemos en primera persona acerca del proceso creativo particular y posibilitaremos un espacio de diálogo, debate y aprendizaje común.

El invitado del mes de febrero es el artista coruñés Damián Ucieda, que compartirá con nosotros el análisis de su obra en nuestra colección, Bridge I y II. Gundián (2009), y nos hablará de su obra, su contexto artístico, en una propuesta de encuentro para el  diálogo e interacción con el público. En esta ocasión la tertulia se llevará a cabo en un espacio particular del Museo.

Obra del mes de febrero: Bridge I y II. Gundián (2009).

Martes 26 de febrero,  de 16:30h a 18h. Colección de Arte Fundación María José Jove.

Entrada gratuita previa inscripción, hasta completar el aforo.

PARA INSCRIBIRSE PÍNCHE AQUÍ

Fecha: martes, 26 febrero 2019 (16:30h) (19:00h)