Networking con Dircom Galicia: «Inclusión y Comunicación en Galicia: ¿un camino por recorrer?»

La Asociación de Directivos de Comunicación en Galicia (Dircom) y la Fundación María José Jove abordan el próximo 3 de marzo el estado de Inclusión y Comunicación en Galicia, al hilo de la presentación oficial en esta Comunidad Autónoma del informe Inclucom 2019. Será en nuestra sede en horario de 9.30 a 11.30h y la entrada es libre previa confirmación de asistencia.

Dirigida a profesionales del mundo de la comunicación e inclusión y a cuantos tengan interés por conocer la relación entre Inclusión y Comunicación, esta actividad incluye la presentación del informe INCLUCOM 2019 a cargo de Tamara Vázquez, académica involucrada en la publicación de dicho informe, así como una posterior mesa redonda en la que participarán en formato coloquio junto a los asistentes Manuel Esmorís, Presidente de Down Coruña; Alfonso Pardo, periodista de la Radio Galega; María Acuña, dircom de COGAMI; Irene Montero, periodista y miembro de la asociación Asperga y Lucía Fernández, redactora de contenidos digitales en Cinfo Company.

Entrada libre hasta completar aforo, previa confirmación de asistencia en Galicia@dircom.org

Martes 3 de marzo de 2020, de 9.30 a 11.30 horas. Salón de actos. Sede Fundación María José Jove.