Festival de Títeres María Jose Jove (Edición 2009)

En colaboración con el Ayuntamiento de La Coruña a través de IMCE (Instituto Municipal Coruña Espectáculos), se desarrolla la edición 2009 del Festival de Títeres María José Jove entre los días 26 al 30 de diciembre. El Festival de Títeres María José Jove se desarrolla en 2 sedes: Fundación María José Jove, con 5 funciones programadas para las 17 horas. Forum Metropolitano, con 5 funciones programadas para las 19 horas.

En esta misma sección, podéis descargar el PROGRAMA OFICIAL del festival, con toda la información relativa a las compañías y las funciones programadas.

Información entradas/invitaciones

Entrada individual: 3 EUROS.

Abono 3 familiar: 6 EUROS.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:

• Venta directa: sede de la Fundación María José Jove, sede del Forum Metropolitano, taquilla municipal de la Plaza de Ourense (a partir del 1 de diciembre).
  • En las sedes del festival, desde 1 hora antes del inicio de cada función.

DESCARGAS

Programa 2009