Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional; curso 2023-2024

Durante el curso 2023-2024 sigue su curso el programa "Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional", que tiene como objetivo ampliar herramientas para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad psíquica entre 16 y 24 años, en el campo de la fotografía. Actividad inclusiva que se desarrolla en la sede de nuestra fundación durante el curso escolar, de octubre a mayo.

Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional adentra a los jóvenes alumnos en el mundo de la fotografía, para adquirir conocimientos básicos (encuadre, enfoque y composición),  realizando fotografías de calidad y generarando una cultura visual con un claro enfoque orientado a su inserción profesional a través de esta disciplina.

Principales objetivos:

• Mostrar que la fotografía puede ser una oportunidad laboral.
  • Crear una infraestructura con características profesionales que permita ampliar conocimientos en el área.
  • Asesorar sobre sus posibles trabajos fotográficos.
  • Posibilitar la participación en proyectos o trabajos de «Nos, why not Photo».
  • Sociabilizar y ampliar inquietudes culturales y laborales.

Esta actividad está tutelada por el fotógrafo Felipe Alonso a través de la Asociación «Nos, why not Photo».

Contempla salidas quincenales al exterior.

INSCRIPCIÓN