«El alumnado con TDAH en la Universidad»: Guía de Buenas Prácticas

La Fundación María José Jove, junto con la Universidade da Coruña (UDC) y la Fundación Ingada, han editado la primera guía de buenas prácticas para el alumnado con TDAH en la Universidad.

Se trata de una iniciativa pionera en España que tiene como objetivo orientar a los alumnos universitarios con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en su nueva andadura educativa,  así como sensibilizar a todos los profesionales del ámbito universitario de lo importante que es la diversidad en la formación para lograr unas aulas inclusivas y más representativas en la actual sociedad. También constituye una importante herramienta de apoyo para las familias de estos alumnos.

Esta publicación se suma a la intensa actividad en relación a la formación integral en materia de TDAH, que desde hace años vienen impartiendo conjuntamente la Fundación María José Jove y la Fundación Ingada en Galicia en el ámbito de la educación primaria, secundaria y formación profesional.