La Fundación María José Jove abre mañana el plazo de inscripción para el taller de yoga en familia del próximo trimestre

La Fundación María José Jove abre mañana el plazo de inscripción para el taller de yoga en familia que se impartirá en el primer trimestre de 2019, y que forma parte de su programación de Talleres Infantiles Extraescolares. Esta nueva convocatoria se abre tras el éxito de la primera edición, desarrollada a lo largo de los tres últimos meses de 2018.

Yoga en familia es un taller para familias, en el que se acerca las bases del yoga a padres e hijos afianzando las relaciones a través del juego y el conocimiento mutuo. Dirigido a familias con niños no menores de 5 años, se abordará la importancia de la respiración y el control del cuerpo.

Se trata de una actividad trimestral, con sesiones un sábado al mes en horario de mañana. En concreto, se impartirá el 19 de enero, 16 de febrero y 9 de marzo, de 12 a 13.30 horas.

La inscripción se realizará a través de web de la Fundación:  www.fundacionmariajosejove.org. El taller de yoga en familias es íntegramente gratuito