La Fundación María José Jove retoma esta semana su “tertulia del mes” con la obra de Miguel Ángel Tornero

La Fundación María José Jove retomará esta semana su programa de “Tertulia del Mes”, iniciativa a través de la cual abre su Colección de Arte a un análisis más profundo e íntimo. Este año, además, como novedad, habrá un encuentro con el artista que permitirá escucharle en primera persona acerca del proceso creativo particular y abrir un espacio de diálogo, debate y aprendizaje común. La Tertulia se celebrará el primer miércoles de cada mes en horario de 16.30 a 18 horas.

La Tertulia de este próximo miércoles día 7 girará en torno a la figura de Miguel Ángel Tornero que participará en la tertulia vía Skype. El fotógrafo y artista plástico hablará en primera persona de su obra y de su trayectoria, permitiendo, así, establecer un diálogo y debate más profundo frente a una obra de arte.

Obra de noviembre:  Sin título (Serie Berliner Trato) (2010). Fotografía

La entrada y participación es gratuita previa inscripción en la web www.fundacionmariajosejove.org.