Nuevo Taller Juvenil «Juntos Sois (Somos) el Futuro»; curso 2020-2021

Nueva dinámica de la Fundación María José Jove para el curso 2020-21, dirigida a jóvenes entre 11 y 18 años que deseen conectar mejor con el presente y con el futuro, con el objetivo de convertirse en protagonistas de su día a día. Este taller se desarrolla tres miércoles al mes, comenzando el 7 de octubre. Al igual que el resto de nuestra programación, "Juntos Sois (Somos) el Futuro" cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Formamos a adolescentes inquietos en valores y creencias que favorezcan el respeto y la solidaridad como fundamento de nuestras vidas. En base a ello, en esta nueva actividad trabajaremos con estos contenidos:

• Individuos y grupos: post-confinamiento, Covid 19.
  • Miembros de la sociedad: ¡Regla de oro no hay más que una!.
  • Por un futuro de todos…. o de ninguno.
  • Lo que la historia nos dice, de Atapuerca al Covid 19.
  • Experimentos y vivencias propias.
  •  Y ahora, ¿qué?.

Queremos visibilizar e incidir en la importancia que cada adolescente tiene en el bien común; familia, familia, amigos, vecinos, comunidad, … promoviendo la colaboración como base y facilitando el efecto multiplicador para que actué como agente promotor de la salud. Mediante técnicas interactivas y multimedia abordaremos en grupo dinámicas prácticas para la mejora de las relaciones humanas y hábitos saludables, que permitan a los jóvenes participantes adquirir  conciencia de su papel de eje presente-futuro en el mundo actual.

Fechas, horarios y condiciones de participación:.

Para participar es necesario inscripción.

El periodo de inscripción se abre el día 8 de septiembre.

No podrán participar  personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

ACTIVIDADES ANTERIORES

Nuevo Taller Juvenil «Juntos Sois (Somos) el Futuro»; curso 2020-2021

AGENDA DEL PROGRAMA

AUTORIZACIÓNmedidascovid19. new

Medidas-prevención-Covid-19.-docx-1

Arranca el 8 de septiembre.