Presentación del nuevo programa “Tribus Emocionalmente Inteligentes”

La Fundación María José Jove acogerá mañana martes, a las 11.00 horas, la rueda de prensa de presentación “Tribus emocionalmente inteligentes”, un nuevo programa de la Fundación María José Jove en el que contará con la colaboración del Centro de Formación de Recursos da Coruña (CFR Coruña) – Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

“Tribus emocionalmente inteligentes” tendrá un área para facilitar recursos a las familias con el objetivo de ayudarles en el desarrollo integral de sus hijos, otra destinada a ayudar a los niños y adolescentes a gestionar sus emociones y una específica para potenciar en el profesorado habilidades de gestión de las emociones en el aula.  El programa será íntegramente gratuito.

En la rueda de prensa estarán Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove; Sabela Fernández Trellaes, asesora del CFR Coruña; Nuria Revuelto Psicóloga experta en recursos humanos, mediación, formación y desarrollo de talento y Miren Heppe, Psicóloga, Psicoterapeuta Familiar, Coach personal y profesional y Formadora.