Misión

La Fundación Maria José Jove desarrolla su compromiso en favor de la infancia y de la inclusión social.

Para ello, la Fundación María José Jove trabaja en cuatro ámbitos de actuación, dentro de los cuales se enmarcan diferentes proyectos:

Salud.

Educación y Formación.

Ocio y Tiempo libre responsable.

Arte.

La misión de la Fundación Maria Jose Jove se articula en torno a estos valores:

• Compromiso e implicación. Supone la dedicación voluntaria e intensa a la realización de las actividades de la Fundación.
  • Generosidad. Disposición incondicional de apoyar a la infancia y la inclusión social.
  • Entusiasmo. Fuerza motivadora que inspira el trabajo diario de la Fundación.
  • Iniciativa. Innovando en las actuaciones, cubriendo las necesidades de una forma distinta y anticipándose a problemas emergentes.
  • Calidad. Sello diferenciador en el entorno, que marca el desarrollo de todas las actuaciones que desarrolla.
  • Transparencia. Comunicación clara y abierta de las actividades y resultados obtenidos en las diferentes actuaciones.