PROGRAMA +: Programa de visitas dinamizadas para adultos a la Colección de Arte Fundación Maria Jose Jove

Descubre el PROGRAMA + de visitas para adultos a la Colección de Arte Fundación Maria Jose Jove. Un programa gratuito donde a través de las actividades Ocio con Arte o la Tertulia del Mes podréis conocer, de una forma original y diferente, nuestra colección de arte.

El PROGRAMA +  ofrece visitas dinamizadas, de carácter gratuito, a la colección de arte de la Fundación María José Jove para grupos de personas adultas, asociaciones de vecinos, centros cívicos y todas aquellas  instituciones que consideren que el arte puede convertirse en un vínculo comunicacional y en una experiencia de diálogo.

A través de un recorrido por nuestra colección  os invitamos a descubrir y  disfrutar de las 140 obras  de nuestra sala de exposiciones permanente , correspondientes a destacados/as artistas gallegos/as, nacionales e internacionales que abarcan la multiplicidad de lenguajes artísticos surgidos entre los siglos XIX y XXI, ofreciendo un espacio de participación e interacción.

El PROGRAMA + incluye estas actividades:

• OCIO CON ARTE:

Visita Dinamizada: Se trata de una visita comentada, que incluye un recorrido general por la Colección de arte Fundación Maria Jose Jove.

Visita a la Carta: Se ofrece a los participantes la posibilidad de hacer una visita personalizada, eligiendo autores, épocas, movimientos , temas, etc. según el interés del grupo .

El programa Ocio con Arte se desarrolla de lunes a jueves, en horario de 9 a 18 horas (la última visita comienza a las 16.30h). Reservas para grupos (mínimo 3 personas, máximo 20 personas)

• TERTULIA DEL MES:

El primer lunes de cada mes, de 16 a 18 hs., tenemos una cita con una obra de nuestra colección para analizarla en profundidad, conocer su historia, características, influencias, contexto histórico y social, etc. Breve proyección y tertulia.

Reservas individuales o en grupos, hasta completar aforo.

Reservas y más información en:
T. 981 16 02 65 ó en info@fundacionmariajosejove.org

AGENDA DEL PROGRAMA