1ª Regata Piragua Adaptada Esfuerza – FMJJ


La Fundación María José Jove, en su compromiso por facilitar la integración de las personas con diversidad funcional a través del deporte, observando la demanda de los participantes de la actividad de piragua del Programa Esfuerza , organiza la 1ª Regata de Piragua Adaptada Esfuerza-FMJJ el día 8 de junio de 2014.

Gracias a la flota de piraguas que poseemos, podemos hacer posible que personas con diversidad funcional puedan participar y competir en igualdad de condiciones, finalizando así, el período de formación de los participantes de la actividad de Piragüismo Adaptado del Programa de Esfuerza Invierno.

LUGAR Y FECHA:

Se celebrará en la ría de A Coruña el día 8 de junio del 2014, en las instalaciones de Marina Coruña. Paseo Alcalde Francisco Vázquez (Dique de Abrigo).

REGLAS:

Ver Reglamento adjunto.

INSCRIPCIONES:

La inscripción será Obligatoria y Gratuita debiéndose realizar a través del formulario de Inscripción antes 5 de junio del 2014.

REGISTRO DE PARTICIPANTES:

Cada participante deberá confirmar personalmente su inscripción en el formulario de registro, en la Oficina de Regatas, antes de las 10.00h del Domingo 8 de junio de 2014.

PROGRAMA:

Domingo 08/06/2014  

10.00 Recepción. Explicación reglamento. Sorteo.

11.00 Pruebas Clasificatorias.

12.30 Resultados clasificatorias. Tentempié.

13.00 Pruebas Finales.

14.00 Entrega Trofeos. Pincho clausura.

FORMATO DE COMPETICIÓN:

Ver Reglamento adjunto

PREMIOS:

Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de la categoría K1 y K2 Mixta.

RESPONSABILIDAD:

Todos los que participen en esta regata lo hacen bajo su propio compromiso y responsabilidad. El comité organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento rechaza responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran sufrir las personas o cosas, tanto en tierra como en el mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por el anuncio de regata.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA:

El comité organizador de esta Regata se reserva el derecho de poder cambiar el Anuncio de Regata por causas de fuerza mayor.