CAMPAMENTO DE VERANO – RECREA 2015


Este verano en Recrea Rialta queremos fomentar en los niños una educación en valores de una manera lúdica. Juegos, deportes, gymcanas, talleres y mucha diversión, al mismo tiempo que les acercamos a diferentes culturas y les explicamos lo importante que es la conversación de nuestro entorno.

Un año más, la Residencia Rialta, situada en A Zapateira en A Coruña, pone en marcha RECREA, el campamento de verano dirigido a niñ@s entre 4 y 12 años.

Nuestro objetivo es que los niños se diviertan, disfruten, compartan y se relacionen entre ellos para lo cual contaremos con diversas actividades lúdicas como gymcanas, juegos pre-deportivos, olimpiadas, natación y actividades acuáticas, talleres,… Además, cada viernes habrá una salida (playa, rutas de senderismo,…)

Se trabajará por grupos de edades, con una ratio de 10 niños por monitor, y cada semana tendrá una temática diferente, combinando semanas interculturales con ecológicas.

  • SEMANA INTERCULTURAL (22 de junio, 6 y 20 de julio y 3 de agosto): 

Queremos acercar a los niños a diferentes culturas, mostrarles que la diversidad es riqueza y que valoren el legado artístico que nos han dejado algunas culturas ya desaparecidas.

  • SEMANA ECOLÓGICA (29 de junio, 13 y 27 de julio):

Ayudaremos a los niños a explorar el entorno, para promover en ellos hábitos que contribuyan a la protección y conservación del medio ambiente.

DESCARGAS

Cartel

Folleto




MÁS INFORMACIÓN



INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN