Exposición ESTO NO ES UN PLAN B

En el marco de los eventos conmemorativos de los 15 años de actividad (2003-2918), La Fundación Maria José Jove inaugura el próximo día 31 de mayo la exposición Esto no es un plan B, con el objetivo de compartir con la sociedad nuestra trayectoria de los últimos ocho años en materia de Arte Inclusivo. Esta original exposición podrá visitarse hasta el 22 de junio de 2018 y rinde homenaje a los usuarios del programa "Hablar con Arte", exponiendo una amplia representación de sus obras de arte a lo largo de diferentes espacios en la fundación. Arranca en el mismo día en el que Tom di María, Director del Creative Growth Art Center acude a contarnos la experiencia de esta institución americana, el centro de artistas con discapacidad más importante del mundo (Ciclo Expertos en Sede FMJJ).

Entre los días 31 de mayo y 22 de junio la Fundación Maria José Jove abre en su sede la exposición Esto no es un Plan B, muestra inédita y recopilatoria de nuestra experiencia en materia de Arte Inclusivo.

Nuestra sede acoge, en todos sus espacios, maravillosas y sorprendentes obras creadas por quienes participaron en nuestro proyecto Hablar con Arte a lo largo de los últimos ocho años.

Como exposición recopilatoria de esta experiencia inclusiva, podemos ver la producción de usuarios de los siguientes centros: ASPANAES,  ACOPROS,  ARTEFIOS, ADCOR,  AGARIMO, HOGAR DE SANTA LUCIA Y HOGAR DE SANTA EUSEBIA.

ENTRADA LIBRE. Fundación María José Jove.

Horario:  de lunes a jueves, de 9 a 18h. Viernes, de 9 a 15 horas.

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS