Festival de Títeres María Jose Jove (Edición 2008)

En colaboración con el Ayuntamiento de La Coruña, a través del IMCE (Instituto Municipal Coruña Espectáculos), se desarrolla la edición 2008 del Festival de Títeres María José Jove entre los días 26 al 30 de diciembre. La programación para esta edición está formada por algunas de las más prestigiosas compañías de títeres dentro del panorama nacional. Las funciones se desarrollarán tanto en la sede de la Fundación María José Jove como en el Fórum Metropolitano en horarios diferentes.

Información entradas/invitaciones

Entrada: 3 euros
Abono 3 familiar: 6 euros

Venta de entradas:

• On-line:  plataforma de pago Caixanova.
  • Retirada de entradas: en sede de la Fundación María José Jove, desde 1 hora antes del inicio de cada función.
  • Venta directa: sede de la Fundación María José Jove, desde el día 9 de diciembre y desde 1 hora antes del inicio de cada función.