Festival de Títeres María Jose Jove (Edición 2011)

En colaboración con el Ayuntamiento de La Coruña a través de IMCE (Instituto Municipal Coruña Espectáculos), se desarrolla la edición 2011 del Festival de Títeres María José Jove entre los días 26 al 30 de diciembre. El Festival de Títeres María José Jove se desarrolla en 2 sedes: Fundación María José Jove, con 5 funciones programadas para las 17 horas. Forum Metropolitano, con 5 funciones programadas para las 19 horas.

ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Entradas disponibles a partir del 1 de diciembre.

PRECIOS:

• Entrada individual: 3 EUROS.
  • Abono 3 familiar: 6 EUROS.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:

• En internetServinova.com  (retirada de entradas desde 1 hora antes del inicio de cada función).
  • Venta directa:  taquilla municipal de la Plaza de Ourense (a partir del 1 de diciembre, en horario de 9.30h a 13h. y de 16.30h a 19.30h.).
  • En las sedes del festival, desde 1 hora antes del inicio de cada función.

PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN

Podéis descargar el PROGRAMA OFICIAL del festival, con toda la información relativa las funciones programadas.

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79