I Jornadas Autonomía personal y Actividad física

La I Jornada sobre Autonomía Personal y Actividad Física es una actividad que nace con el fin de cubrir necesidades de personas que sufren algún tipo de discapacidad y ayudar a aquellos que desarrollan su profesión trabajando en este ámbito. Esta actividad está dirigida a médicos, DUE, trabajadores sociales, CCAFYD, terapeutas ocupacionales, psicólogos terapeutas, ... y también a estudiantes, personas pertenecientes al movimiento asociativo, afectados y familiares de afectados.

Tienen un carácter puramente formativo, estructurado en cuatro bloques temáticos:

1. Buenas prácticas en ocio y recreación.

2. Buenas prácticas en el medio educativo.

3. Buenas prácticas en el medio asociativo

4. Buenas prácticas en el medio asistencial y clínico

LUGAR DE CELEBRACIÓN

La parte principal del evento se llevará a cabo en la sede de la Fundación en donde se desarrollarán todas las ponencias y las mesas redondas. Los talleres prácticos, que tendrán lugar el martes 16, se llevarán a cabo en la Residencia Rialta (A Zapateira).

COSTE DE MATRÍCULA

La asistencia está abierta a todas las personas que lo deseen. Tendrá un precio de 30 EUROS para todos los asistentes que se inscriban antes del 1 de septiembre. A partir de esta fecha, la cuota de inscripción será de 45 EUROS.

Las personas que acrediten ser estudiantes tendrán un descuento del 50%.

Las personas con certificado de minusvalía tendrán un descuento del 100%.

El número de plazas es limitado. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Cumplimentar el formulario de inscripción online (clickar en Inscripción).

2. Una vez enviado el formulario de inscripción online, le confirmaremos telefónicamente la disponibilidad de plaza y el plazo de abono de matrícula  y/o la presentación de la documentación justificativa de gratuidad/descuento (3 días hábiles).

3. Una vez realizado el ingreso y/o presentado la documentación justificativa, recibirá en su dirección de correo electrónico la ACEPTACIÓN/DENEGACIÓN de la solicitud (es conveniente imprimir este correo y presentarlo en el control de acceso).

La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta 0072 0101 94 0000149743 (BANCO PASTOR), indicando el nombre y apellidos de la persona que se inscribe y el título de la actividad.

IMPORTANTE: Tal y como se detalla en el programa habrá talleres que se desarrollarán de forma simultánea el día 15 (sede Fundación) y el día 16 (Residencia Rialta). Para facilitar  la inscripción en los mismos ES OBLIGATORIO detallarlo en la casilla de “Comentarios” del boletin de inscripción de la siguiente forma:

15/sept.: Título del taller elegido (elegir sólo uno; ver Programa)

16/sept.: Título del taller elegido (elegir sólo uno; ver Programa).

No es posible inscribirse en 2 talleres el mismo día, pues se desarrollan a la misma hora.

ACCESIBILIDAD: Para facilitar la accesibilidad y comodidad de todos los asistentes, rogamos que en la casilla de “Comentarios”  del formulario de inscripción nos comuniquen si se desplazan en SILLA DE RUEDAS.

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79