III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido

"Vida saludable tras el ictus: abordaje y perspectivas de futuro" es el tema que analizará la III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido, que por tercer año consecutivo organizan ADACECO y la Fundación Maria José Jove en A Coruña. Esta jornada se dirige tanto a familias y afectados como a profesionales en las diferentes materias que se relacionan con el DCA. Tendrá lugar el sábado 6 de abril, en horario de mañana y la entrada es gratuita previa inscripción en nuestra web. Aforo limitado.

Como se detalla en el programa adjunto, ponentes de primer nivel en el ámbito nacional y gallego analizarán la perspectiva de vida saludable tras el ictus desde el punto de vista de diferentes disciplinas sanitarias y sociales, con el objetivo de aportar  nuevas fórmulas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por Daño Cerebral Adquirido.

La esperanza del glutamato; la robótica y sus aportaciones mecánicas a la mejora del ictus; la relevancia de la enfermería neurológica en su tratamiento o aspectos legales en materia de seguros, responsabilidad vivil e indemnizaciones forman parte del interesante programa del próximo 6 de abril.

Un co-diálogo entre autor y neuropsicóloga en torno a “Iridium”, el primer libro gallego que trata la realidad social del DCA y el deportista Luis Moya, que ha superado tres ictus, completarán esta jornada. Al igual que en las anteriores ediciones, el formato favorece el coloquio y la interacción entre todos los asistentes.

Actividad gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

PARA INSCRIBIRSE PINCHE AQUÍ