Ludoteca Navidad 2012: Jugando al ritmo de la música

La Fundación María José Jove organiza una nueva edición de su Ludoteca de Navidad, en esta ocasión bajo el título: JUGANDO AL RITMO DE LA MÚSICA. Como en ediciones anteriores, desarrollamos una actividad lúdica dirigida a niñ@s con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dotándola de contenido social y favoreciendo la conciliación laboral y familiar durante las fechas navideñas.

¿POR QUÉ JUGANDO AL RITMO DE LA MÚSICA?

La Ludoteca de Navidad Jugando al ritmo de la música es una propuesta que pretende crear un espacio lúdico-recreativo donde los niñ@s disfruten jugando y relacionándose entre ellos, y además crear un espacio creativo y educativo donde fomentar el aprendizaje de la música y expresión corporal.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Nuestra intención es acercar a los niñ@s a técnicas de expresión corporal, percepción auditiva, expresión musical, movimiento, ritmo y danza, a través de juegos y dinámicas, construcción de instrumentos, técnicas rítmicas y musicales, etc… Es una actividad para aprender jugando.

Jugando al ritmo de la música es:

• Una ludoteca para jugar, para hacer, para tocar, para manipular, cantar y bailar.
  • Una ludoteca para expresarse a través de la música y nuestro cuerpo, desarrollar la creatividad de los niñ@s en el campo de la música.
  • Una ludoteca para descubrir nuevos estilos musicales.

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA LUDOTECA?

Básicamente, LO PASAREMOS BIEN, y para ello hemos diseñado una serie de actividades que podemos resumir en:

1. Expresión Corporal.
2. Danzas del Mundo.
3. Construcción de instrumentos musicales.
4. Boomwhackers
5. Ding-Dong

¿QUÉ NIÑ@S PUEDEN ASISTIR?

TOD@S los niñ@s que tengáis entre 4 y 12 años, y por supuesto,niñ@s que tengan algún tipo de discapacidad. Nos ayudarán mucho a alcanzar los objetivos de esta actividad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA ESTA LUDOTECA?

De 9 a 14 horas; los días 26, 27 y 28 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero.

En la sede de la Fundación María José Jove (c/Galileo Galilei, 6 Edif. WorkCenter. Pol. A Grela 15008 A Coruña).

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

Del 10 al 21 de diciembre

PRECIO:

• Inscripción ordinaria: 20€
  • Inscripción gratuíta: Niñ@s con algún tipo de minusvalía (obligatorio presentar certificado).

PARA INSCRIBIRTE, haz clic en el enlace que aparece a continuación (formulario de inscripción) y sigue los pasos, eligiendo durante el proceso la modalidad de inscripción y el grupo de edad que te corresponda.

• en caso de inscripción ordinaria:

* con tarjeta (a través de pasarela bancaria segura).

* por trasferencia bancaria, presentando el justificante bancario en el plazo de 3 días hábiles (Banco Popular 0075-0354-94-0600710753 , indicando en el concepto el nombre y apellidos del niñ@).

• en caso de inscripción gratuíta, presentar certificado de minusvalía del niñ@.

En caso, de no presentar la documentación en plazo (3 días hábiles), se entiende la renuncia a la plaza.

La inscripción se considera confirmada en el momento de realizar el pago y/o la presentación de documentación justificativa. En este caso, les confirmaremos la inscripción en cuanto finalicen el proceso, siempre y cuando, haya plazas.

AVISO IMPORTANTE

Es imprescindible que registren como usuario/a al niñ/a que solicita la inscripción en la actividad, y no el padre/madre/tutor, cuyos datos ya se solicitarán en el proceso de inscripción.

Por motivos de seguridad, todos los usuari@s necesitan para el proceso de registro, un documento personal identificativo (DNI, PASAPORTE, …) y una dirección de correo electrónico.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Grupo pequeños (de 4 a 7 años) – PLAZAS AGOTADAS

Grupo mayores (de 8 a 12 años) – PLAZAS AGOTADAS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN…