Programa Ankora

Consciente de la relevancia del autocuidado ante cualquier situación de dependencia, la Fundación Maria José Jove pone en marcha el Programa Ankora, dirigido a personas cuidadoras - no profesionales - de personas dependientes. Se trata de una nueva actividad de nuestra fundación, gratuita, que tendrá lugar en sede todos los jueves, desde el día 17 de enero hasta el 30 de mayo de 2019, en horario de 10.30 a 12 horas.

Ankora tiene como principales objetivos potenciar la capacidad perceptiva del cuidador, enseñarle a dominar las habilidades y destrezas motrices básicas y los esfuerzos de la vida cotidiana de la forma más adecuada posible, o a disfrutar de la actividad e intentar evadirse durante el desarrollo de la misma.

Se trata de una actividad dirigida por personal especializado y con experiencia en la materia (entre ellos, un licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física).

Programa Gratuito. Plazas limitadas.

PLAZAS AGOTADAS