Protege. Programa de Sensibilización y Participación en Proyectos para la Infancia

Protege es el Programa de Sensibilización y Participación en Proyectos para la Infancia, que promueven la residencia Rialta y la Fundación Maria José Jove junto a la Asociación Participa. Dirigido a estudiantes y a la sociedad en general, tiene como objetivo concienciar acerca del mundo de los refugiados y su repercusión social. Se articula en torno a la exposición fotográfica "Una semana y 243 días", abierta en Rialta del 26/11 al 3/12, una mesa redonda y varios talleres prácticos de cooperación.

La Residencia Universitaria Rialta acoge este otoño Protege, Programa de Sensibilización y Participación en Proyectos para la Infancia, organizado por la Asociación Participa en colaboración con la residencia universitaria Rialta y la Fundación Maria José Jove.  Dirigido principalmente a estudiantes aunque abierto al público, combinará una exposición fotográfica, talleres y mesa redonda.

El programa es el siguiente:

• Exposición fotográfica “Una semana y 243 días”. Podrá verse desde 26 de septiembre al 3 de diciembre en la Residencia Rialta.
  • Mesa redonda con profesionales de la cooperación internacional. Se celebrará el 10 de octubre a las 19 horas. Entrada libre.
  • Talleres Prácticos de Cooperación. El próximo tendrá lugar el día 22 de noviembre, de 18 a 21 horas. Plazas limitadas. Información e inscripciones en el 981 17 99 50.