VISITAS PÚBLICO ADULTO. COLECCIÓN DE ARTE. 2018-2019

El curso 2018-2019 trae novedades en nuestra Colección de arte. Queremos haceros partícipes de nuestras actividades para público adulto e invitamos a conocerlas .

Dirigidas a personas adultas, familias, asociaciones, centros cívicos  o instituciones, estas actividades ofrecen la oportunidad de descubrir nuestra colección de una forma original y diferente. Proponemos recorridos a lo largo de sus 140 obras expuestas de destacados artistas internacionales y nacionales. La colección abarca la multiplicidad de lenguajes artísticos surgidos entre los siglos XIX a la actualidad, ofreciendo un espacio único para la participación e interacción.

MODALIDADES DE VISITAS . ELIJA LA SUYA

VISITA DINAMIZADA VISITA A LA CARTA TERTULIA DEL MES

CALENDARIO Y HORARIOS

Las visitas se desarrollarán entre los días 24 de septiembre de 2017 y el 20 de junio de 2019

de 9 a 18 horas

RESERVAS

981 160 265. Sede de la Fundación  María José Jove

Las visitas son de carácter gratuito.

Máximo 30 personas por grupo

Duración: Una hora y media

Contactar con el área pedagógica para consultas