XIV Festival de Títeres Maria José Jove

Un año más, estas navidades la Fundación Maria José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través del Instituto Municipal de Espectáculos (IMCE) se unen para traer a nuestra ciudad cuatro espectáculos teatrales para los más pequeñ@s y sus familias, en el marco del XIV Festival de Títeres Maria José Jove.

Programación del XIV Festival de Títeres Maria José Jove:

Jueves 27 de diciembre:

17h, sede FMJJ. Representación de “Retrete Cabarete”, a cargo de la compañía El Retrete de Dorian Grey. Público familiar. La compañía recopila en este espectáculo varios de sus números cortos. Nueve años de magia, globos y virtuosismo.

19h, sede Forum Metropolitano. Reresentación de “Alicia en el País de las Maravillas”, con Títeres Cachirulo. Apta a partir de 3 años. Fantástica recreación para marionetas, basada en el relato de Lewis Carroll. Conducidos por el conejo blanco, seguiremos las aventuras de la pequeña Alicia en un mundo onírico y fantástico que se esconde bajo la tierra.

Viernes 28 de diciembre:

17h, sede FMJJ. Representación de “O Castiñeiro de O Apalpador”, de Fantoches Baj. Apta a partir de 3 años. El Apalpador baja las noches del 24 de diciembre y 31 de diciembre a tocar las barrigas de los niños para saber si han comido suficiente durante el año, dejando un año nuevo cargado de felicidad y comida.

19h, sede Forum Metropolitano. Representación de “La Gallina de los huevos de oro”, de la compañía APP Creations. Público familiar. Fábula que narra como la avaricia rompe el saco. Un buen ejemplo es el hombre que tuvo una vez, cuya gallina todos los días le ponía un hermoso huevo de oro.

Entradas a la venta el viernes 21 de diciembre. Taquilla de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13h y de 16:30 a 19:30h. Tambien a través de www.ticketea.com y televenta en el T. 902 044 226. Además, los interesados pueden adquirir las entradas una hora antes de cada sesión en la sede donde se representan, siempre que queden entradas disponibles.

Precios: 3E por entrada individual. 6E abono familiar para tres personas.