Colección de Arte FMJJ: visitas de adultos; curso 2023-2024

La Colección de Arte Fundación Fundación María José Jove se abre, un año más durante el curso escolar, a visitas de público en general. Ofrecen la oportunidad de descubrir el arte de una forma original y diferente, en un recorrido por nuestro Museo. Ofrecemos un espacio único para la participación e interacción, a través de diferentes formatos, como las Visitas a la Carta, Dinamizadas o particulares sin guía. Visitas gratuitas previa inscripción.

Creemos en el museo como un espacio social y comunitario. Para ello, diseñamos actividades de ocio cultural dirigidas a público adulto, familias, asociaciones de vecinos, centros cívicos e instituciones en general. Estas propuestas ofrecen la oportunidad de descubrir de una forma original y personalizada nuestra colección de arte, algunos de sus autores y las más de 140 obras expuestas de destacados artistas nacionales e internacionales. La colección abarca los múltiples lenguajes artísticos, desde el siglo XIX a la actualidad, ofreciendo un espacio único para la participación y la interacción.

Modalidades de visita:

Visita dinamizada: Recorrido guiado por la Colección de Arte.

Visita a la carta: Se podrá optar por alguna temática, artistas, movimientos y lenguajes según intereses.

Visita particular sin guía: Ofrecemos una hoja de sala que permite visitar la Colección de manera individual.

Todas nuestras visitas a la Colección de Arte son gratuitas y requieren inscripción.