estudio de impacto social.

El Informe de Impacto Social de la Fundación María José Jove persigue evaluar la aportación real de la fundación a la sociedad desde una visión integradora y de progreso social.

Su contenido, que abarca la actividad de la Fundación en el ejercicio 2022, integra al conjunto de la actividad social realizada ese año, independientemente de que esta fuera desarrollada por la propia fundación o con la participación de terceros.

pacto de adhesión.

La Fundación María José Jove, afianzando su compromiso social, está adherida como participante del Pacto Mundial de Naciones Unidas apoyando sus diez principios en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

(más información)

calidad.

La Fundación Maria José Jove promueve un servicio de máxima calidad, el cual implanta en determinados programas, con el objetivo de incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios y por ende repercutir de manera favorable en la labor social que desarrolla.