Autismo Coruña organiza una jornada sobre protección jurídica de personas con diversidad funcional en la Fundación María José Jove

La Fundación Autismo Coruña organiza una jornada sobre protección jurídica de personas con diversidad funcional. Abierta al público general, aunque dirigida especialmente a familias, la jornada se celebrará en la sede de la Fundación María José Jove el 22 de octubre en horario de 10 a 14 horas.

Expertos como el fiscal Jesús Aguirre, el notario Victor Peón o el profesor de la UDC y Premio Aequitas en Investigación Jurídica, Antonio Legeren-Molina, abordarán temas tan importantes como los derechos y deberes de padres y tutores, internamientos involuntarios responsabilidad civil, la función notarial y la protección de las personas con diversidad funcional o las fundaciones tutelares

La entrada a la jornada es libre, previa inscripción a través de la dirección de email [email protected] o llamando al teléfono 981 13 05 53.

Esta actividad forma parte de la política de la Fundación María José Jove de poner a disposición de entidades de carácter social, cultural o educativo sin ánimo de lucro las instalaciones de su sede para que puedan llevar a cabo actividades formativas, charlas o presentaciones.