El Festival de Títeres María José Jove acerca esta semana al teatro a los más pequeños

El X Festival de Títeres María José Jove acercará esta semana al teatro a los más pequeños de la casa con sesiones dobles desde el viernes hasta el martes. Organizado por la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura, las entradas para esta décima edición están a la venta en la taquilla de la plaza de Ourense en horario de 9.30 h a 13h. y de 16.30 a 19.30 h. o a través de www.servinova.com. El precio es de 3 euros la entrada individual y de 6 euros el abono familiar para tres personas. Los interesados pueden, además, comprar las entradas en la sede de la Fundación María José Jove y en el Fórum Metropolitano una hora antes de cada función.

Durante cinco días, padres e hijos contarán con una oferta de espectáculos de gran diversidad técnica y temática. El Festival de Títeres María José Jove tiene dos sesiones teatrales diarias que se celebrarán en la sede de la Fundación María José Jove a las 17 horas (Edificio WorkCenter. C/Galileo Galilei, 6) y en el Forum Metropolitano a las 19 horas.

Las primeras funciones serán este viernes día 26.

Fundación María José Jove.

-17.00h. Representación de Cu Cu Tas Tas a cargo de la compañía Títeres Cachirulo. Es un espectáculo visual y musical que intenta potenciar la capacidad de atención de los más pequeños.  Edad: a partir de 2 años.

Forum Metropolitano.

-19.00 h. Representación de El Patito Feo con la compañía Teatro Arbolé. En esta versión de la historia, no es su propia naturaleza la que convierte al Pato Feo en un hermoso Cisne, sino su determinación por superarse a sí mismo. Edad: a partir de 3 años.