3ª Regata de Vela Adaptada

Se celebrará en la ría de A Coruña los días 2 y 3 de julio. Es la tercera regata de vela adaptada de estas carácterísticas que organiza la Fundación y que tendrá lugar en nuestras aguas. Se utilizarán embarcaciones adaptadas que permiten que personas con problemas de movilidad, puedan participar en igualdad de condiciones. LUGAR DE CELEBRACIÓN El lugar de celebración será en las instalaciones de La Fundación María José Jove, situadas en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez.

CLASE

La regata se celebrará en embarcaciones Yatlant 460. El formato de competición será de navegación en flota de 4 barcos. Se harán por sorteo grupos de 4 regatistas y posteriormente eliminatorias. Las embarcaciones serán facilitadas por la organización.

INSCRIPCIÓN

La inscripción será gratuita. Se admitirán inscripciones hasta el 30 de junio y se confirmarán en la oficina de regata antes de comenzar la inscripción.

Dado el formato de competición, el número de plazas disponibles para la competición serán limitadas.

ALOJAMIENTO

La organización NO costeará el alojamiento de los participantes, aunque si existen tarifas especiales en establecimientos colaboradores.

1. APARTAMENTOS RESIDENCIAL PORTAZGO.

c/Rio Quintás, 16 15009 A Coruña

www.rportazgo.com

2. HOTEL APARTAMENTOS AS GALERAS (3*).

c/Antonio J. Sucre, 17 (Urb. As Galeras) 15179 Oleiros – A Coruña.

www.asgaleras.com

3. HOTEL ATTICA21 CORUÑA (4*)

C/Enrique Mariñas, 35  15008 A Coruña

www.attica21hotels.com