App ARte Fundación María José Jove.

La APP realidad aumentada de la Colección de Arte Fundación María José Jove es una novedosa herramienta que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a nuestra Colección.

Enfocando nuestro smartphone o tablet hacia una de las obras, la APP la reconocerá, permitiendo el acceso a contenido multimedia al que no sería posible aproximarse a través de una infraestructura física tradicional.

La aplicación permite planificar la visita a la colección de manera libre o guiada, mediante seis rutas diferentes y ofrece la posibilidad de ampliar información desde casa, incluyendo funcionalidades como las de descubrir detalles formales o peculiaridades históricas de las obras, así como el acceso a una explicación personalizada los artistas.

Descarga la App disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.