6º Congreso Lo Que De Verdad Importa (A Coruña)

La Fundación María José Jove apoya, un año más, la organización del Congreso LQDVI en A Coruña, en calidad de PATROCINADOR LOCAL.

La edición 2015 del CONGRESO LO QUE DE VERDAD IMPORTA en A Coruña se celebrará el 19 de marzo en Palexco (Muelle de Trasatlánticos, s/n).

PONENTES:

amuda-goueli

Amuda Goueli

Amuda nació en Nubia (Egipto) en el seno de una familia humilde. Cuenta que hasta los 8 años no vio por primera vez una bombilla. Su CV dice: Emprendedor empedernido y viajero incansable. Es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online de España, además de otros negocios como Troovel, Onlinetravel y Globalclick. Todos en el mundo online. Intenta aportar su experiencia para ayudar a otras empresas, pymes y emprendedores a generar negocio a través del comercio digital. Su lema es “think big y actúa en consecuencia“.

anne-dauphine-julliand

Anne Dauphine

Anne Dauphine Julliand fue madre de una niña con una enfermedad rara incurable llamada “leucodistrofia metacromatica”. Le quedaba poco tiempo de vida y, durante casi dos años y con el apoyo de su entorno, Anne decide no separarse ni un momento de su pequeña. Y desde entonces, se concentró en el día a día de Thaïs, una lucha diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando no se pueden añadir días a la vida. Relata su historia en el libro “Llenaré tus días de vida”.

enhamed-enhamed

Enhamed Enhamed

Enhamed es un deportista de élite, para muchos considerados el Michael Phelps español. A los ocho años, como a él le gusta decir, “ganó la ceguera” y desde entonces nada le ha parado. Considerado el mejor nadador paralimpico de la historia consiguió cuatro medallas de oro en los juegos de Pekín 2008, entre muchas otras victorias. A día de hoy ejerce como coach impartiendo charlas a empresas, deportistas y estudiantes transmitiendo conocimientos para la superación y motivación personal.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.loquedeverdadimporta.org/

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS

• PLAZAS AGOTADAS