Programa «LA Brújula»

30/04/2020

Esta actividad de nuestra fundación es gratuita y se desarrolla en nuestra sede en A Coruña en horario lectivo. Con una duración máxima de 90 minutos, se dirige a adolescentes de centros educativos de Galicia, de 5º, 6º de EP, ESO y Bachillerato. En la "Brújula" profesionales especializados dirigen una dinámica de grupo en la que el eje central son las historias reales de personas anónimas, además de contar con la presencia de un mediador/a. Inscripciones a través de nuestra web o en el 981 160265.

En la «Brújula» profesionales especializados dirigen una dinámica de grupo en la que el eje central son las historias reales de personas anónimas, además de contar con la presencia de un mediador/a.

Inscripciones a través de nuestra web o en el 981 160265.

AGENDA DEL PROGRAMA