CINETERAPIA: “Esplendor en la hierba” (Elia Kazan, 1961) y JUGUETERAPIA: “Comunícate”


31/01/2015

Temática de Cineterapia: La adicción al pasado, la depresión. Temática de Jugueterapia: Expresar nuestra opinión, nuestros derechos, nuestros sentimientos, no dejarnos pisotear por los demás. Organizar el pensamiento regulador de nuestra conducta. ¿Cómo hacer amigos?

Título original
Splendor in the Grass
Año
1961
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Elia Kazan
Guión
William Inge
Música
David Amram
Fotografía
Boris Kaufman
Reparto
Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle, Audrey Christie, Barbara Loden, Zohra Lampert, Sandy Dennis, Phyllis Dillier, Gary Lockwood
Productora
Warner Bros
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama. Años 20. Años 30. Gran Depresión
Sinopsis
En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte.

TEMÁTICA CHARLA/COLOQUIO: La adicción al pasado, la depresión.
  • Modera: Lucía Cuevas Martín (psicóloga clínica).
  • Profesional invitado: Lorena Fernández Mosquera (psicóloga clínica)

 

TEMÁTICA DE JUGUETERAPIA: Expresar nuestra opinión, nuestros derechos, nuestros sentimiento, no dejarnos pisotear por los demás. Organizar el pensamiento regulador de nuestra conducta. ¿Cómo hacer amigos?.

Jugueterapia es un taller psicoeducativo para niñ@s de 4 a 10 años, paralelo a la sesión de Cineterapia.

Fecha: sábado, 31 enero 2015 (17:00) (20:00)

La inscripción para esta sesión se abrirá el 12 DE ENERO.

  • CINETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña.
  • JUGUETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.

Para inscribirse, acceder a (Atención: inscripción diferenciada para Cineterapia y Jugueterapia)PORTAL DE INSCRIPCIONES


Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79



Actividad perteneciente a Cineterapia, Adicciones sin Sustancia