Colección de Arte – Tertulia del mes con el artista Miguel Ángel Tornero

07/11/2018

Comienzan las Tertulias del mes, dentro del programa de visitas para público adulto de la Colección de Arte. Este año proponemos, no solo un encuentro con la obra, sino la posibilidad de dialogar con artistas acerca de la misma.

El primer miércoles de cada mes os proponemos una cita con el arte. Ofrecemos un encuentro con una obra y su artista para escuchar en primera persona y establecer un diálogo a partir de su obra.

Con nuestras Tertulias, pretendemos abrir la Colección a un análisis más profundo e íntimo de nuestras obras mediante un encuentro con su artista. De esta manera escucharemos en primera persona acerca del proceso creativo particular y posibilitaremos un espacio de diálogo, debate y aprendizaje común.

Comenzamos el curso con Migue Ángel Tornero y un encuentro, vía internet,  con el autor para que nos hable en primera persona de su pieza y de su trayectoria, permitiéndonos, así, establecer un diálogo y debate más profundo frente a una obra de arte.

Obra de noviembre:  Sin título (Serie Berliner Trato) (2010). Fotografía

Fecha: miércoles, 07 noviembre 2018 (16:30) (18:00)

Imagen de dos mujeres apreciando una de las obras de la colección

Imprescindible inscripción telefónica hasta completar aforo.

CALENDARIO Y HORARIOS

Las tertulias del mes se llevarán a cabo el primer miércoles de cada mes. En caso de cambios por disponibilidad de expositores, se notificarán en la página web.

RESERVAS

981 160 265. Sede de la Fundación  María José Jove

Calle Galileo Galilei Nº 6. Edificio Workcenter.

A Coruña

Las visitas son de carácter gratuito.

Máximo de 20 personas por grupo.

Duración: Una hora y media