Exposición ESTO NO ES UN PLAN B

31/05/2018

Esto no es un plan B es una original exposición a través de la cual la Fundación Maria José Jove rinde un homenaje a los usuarios del programa "Hablar con Arte" de los últimos años, exponiendo una amplia representación de sus obras en diferentes espacios de la sede. Abierta entre los días 31 de mayo y 22 de junio, Esto no es un plan B recoge nuestra experiencia en materia de Arte Inclusivo y la acerca a la del Creative Growth Art Center, el centro americano de artistas con discapacidad más importante del mundo, coincidiendo con la visita de su director Tom di María, el mismo 31 de mayo, para contar su experiencia en la materia.

Entre los días 31 de mayo y 22 de junio la Fundación Maria José Jove abre en su sede la exposición Esto no es un Plan B, muestra inédita y recopilatoria de nuestra experiencia en materia de Arte Inclusivo.

Nuestra sede acoge, en todos sus espacios, maravillosas y sorprendentes obras creadas por quienes participaron en nuestro proyecto Hablar con Arte a lo largo de los últimos ocho años.

Como exposición recopilatoria de esta experiencia inclusiva, podemos ver la producción de usuarios de los siguientes centros: ASPANAES,  ACOPROS,  ARTEFIOS, ADCOR,  AGARIMO, HOGAR DE SANTA LUCIA Y HOGAR DE SANTA EUSEBIA.

ENTRADA LIBRE. Fundación Maria José Jove.

Horario:  de lunes a jueves, de 9 a 18h. Viernes, de 9 a 15 horas.

Fecha: jueves, 31 mayo 2018 al viernes, 22 junio 2018 (11:00H) (15:00h)

Actividad perteneciente a Exposición ESTO NO ES UN PLAN B