II Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: “más allá del ictus: alternativas para mejorar la calidad de vida”

21/04/2018

Tras el éxito de convocatoria logrado en la primera edición en 2017, la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña (ADACECO) y la Fundación Maria José Jove organizan el próximo sábado 21 de abril la II Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido, enfocado en esta ocasión al análisis del ictus y las alternativas para mejorar la calidad de vida. Su objetivo es difundir nuevas e innovadoras perspectivas para el tratamiento del daño cerebral en el más amplio sentido, que incluye no solamente al afectado, si no tambien a su entorno familiar y social. La jornada se dirige por tanto a la sociedad en general, incluyendo a familias, afectados y profesionales sanitarios. El aforo está completo.

Por segundo año consecutivo ADACECO y la Fundación Maria José Jove organizan la II Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido, que este año se centra en la temática “Más allá del ictus: alternativas para mejorar la calidad de vida”.

La jornada se dirige a la sociedad en general y en particular a familias, afectados y profesionales sanitarios que deseen conocer e intercambiar nuevas e innovadoras perspectivas en el tratamiento del daño cerebral, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno social.

Destacados profesionales debatirán en la mañana del sábado 21 de abril acerca de las ultimas tendencias en la materia. Ver programa adjunto.

AFORO COMPLETO

Fecha: sábado, 21 abril 2018 (8:00h) (15:00h)