Inicio del proyecto: La Cruzada de los niños. Refugiados de ayer a hoy.


13/02/2017

El día 13 de febrero se organizará la primera Jornada de trabajo en la FMJJ del proyecto "La cruzada de los niños. Refugiados de ayer y hoy".

El proyecto se llevará a cabo con  alumnado de Bachillerato del Instituto artístico de Adormideras de A Coruña y estará orientado a la temática de los refugiados, respondiendo al lema del ICOM, que este año es: ‘Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en museos”.

IMD2017-AN-180_03

La jornada del 13 de febrero consistirá una puesta en contacto con la obra de Anselm Kiefer, y la relación con el tema de los refugiados.

A continuación , el alumnado tendrá un encuentro con el artista sirio afincado en Coruña, Alí-Alí y daremos pase al debate y propuestas de trabajo que hayan surgido a lo largo de la jornada.

Se inicia así el proyecto que culminará con la presentación de las obras surgidas de estos encuentros en el Día Internacional de los Museos .

Anselm Kiefer


Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79