Taller Familiar Las 4 Estaciones del Arte. Estación Verano: «La Trama del Arte»

30/06/2022

Cerramos el curso 2021 2022 con el taller de Verano de Las 4 Estaciones del Arte. El sábado 2 de julio, de 11:30h a 13:30h, la sede de la Fundación María José Jove celebra una nueva edición de esta actividad familiar. "La Trama del Arte". Plazas limitadas. Abierto el plazo de inscripción entre el 20 y el 30 de junio de 2022.

ESTACIÓN VERANO 2022. «La trama del arte». Chiharu Shiota. 2 de julio de 2022.

La obra «A long day», de Chiharu Shiota, marca la llegada del verano al taller familiar «Las 4 Estaciones del Arte», propuesta familiar para disfrutar del arte a través de nuestra Colección.
En esta ocasión proponemos una interacción con la pieza, instalada en el Museo, para después compartir en familia un taller lúdico y creativo.
Las Cuatro Estaciones del Arte es una actividad presencial, diseñada como un encuentro creativo intergeneracional entre público adulto e infantil, que promueve la estimulación y la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes.

Público: niñ@s (hasta 12 años), acompañados por una persona adulta responsable.

Horario de 11:30 a 13:30 horas. Sede de la Fundación María José Jove.

Actividad presencial. Aforo máximo sujeto a pautas establecidas en la fecha de celebración de esta actividad. Cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19.

Se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19 que se mantenga el uso de mascarilla durante el desarrollo de la actividad al suponer un contacto prolongado con otras personas.

Se recomienda portar una prenda protectora para poder trabajar cómodamente con pintura.

Abierto el plazo de inscripción entre el 20 y el 30 de junio 2022.