LUDOTECA NAVIDAD 2019-2020.


05/12/2019

Comenzamos las vacaciones de Navidad de nueva con una nueva propuesta para la Ludoteca de este año, que nos traslada al mundo de JULIO VERNE.

En esta Ludoteca de Navidad nos sumergiremos en los increíbles mundos creados por la imaginación desbordante de Julio Verne. Recorreremos juntos los fondos marinos, nos adentraremos en lo más profundo de la tierra y viajaremos por todo el planeta,¡ incluso la Luna!

Será una ludoteca repleta de literatura de fantasía, en la que nos divertiremos con la ciencia y los inventos más ingeniosos. Vamos a vivir aventuras en mil y un lugares del mundo, descubriendo paisajes, costumbres bailes y juegos . Y por supuesto pondremos en marcha nuestra creatividad, con las escritura creativa inventándonos historias sorprendentes y dando vida a exóticos personajes.

Esta aventura está destinada a niños y niñas  de entre 4 y 12 años y los días serán 23,26, 27 y 30 de diciembre  2 y 3 de enero 2020 en horario  de 9.00 a 14.00h , en la sede de la Fundación María José Jove.

El precio será de 40.00 euros  por las dos semanas y antes de realizar el pago  confirmaremos la plaza que se adjudicarán bajo criterio técnico.

PLAZAS AGOTADAS

INSCRIPCIÓN