PRESENTACIÓN DEL 7º CONGRESO LO QUE DE VERDAD IMPORTA (A Coruña)

15/03/2016

Un año más, la Fundación María José Jove colabora en la organización del Congreso Lo Que De Verdad Importa en A Coruña, en calidad de PATROCINADOR LOCAL.

En la rueda de prensa de presentación de este evento, contaremos con la presencia de nuestra Presidenta, Felipa Jove (presidenta de honor del Congreso); María Franco, directora general de la Fundación Lo Que De Verdad Importa; Isabel de Villota, responsable de comunicación de Heliocare;  David Menéndez, director de RSC de Bankia; Toñejo Rodríguez, deportista; Leticia Martínez-Alcocer, autora del libro “Viaje al centro del corazón”; y Carmen Cordón, periodista, empresaria y bloguera.

Los Congresos Lo Que De Verdad Importa se celebran anualmente en 8 ciudades españolas y ahora en 6 países en el extranjero. Su objetivo es acercar valores a los jóvenes a través de historias que suponen un ejemplo positivo a seguir. Están organizados desde 2007 por la Fundación Lo Que De Verdad Importa, cuyo fin es difundir los valores universales de la sociedad.

Cada edición cuenta con el apoyo de entidades, fundaciones, centros educativos y voluntarios que hacen posible que el mensaje de LQDVI llegue cada día a más personas.

Fecha: martes, 15 marzo 2016 (11:00)

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79

Actividad perteneciente a 7º Congreso Lo Que De Verdad Importa