Taller familiar trimestral «El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva® la comunicación en el entorno familiar»


20/09/2019

La Fundación Maria José Jove presenta un nuevo taller familiar para el primer trimestre del curso 2019-20 que tiene como objetivo mejorar la comunicación en el entorno familiar. Con "El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar" los padres entrenarán su mente para aprender nuevas prácticas de comunicación. Actividad inclusiva y gratuita, previa inscripción.

Unos de los mayores deseos de los padres es conocer a sus [email protected], compartir sus preocupaciones e ilusiones y lograr que se establezca una confianza mutua que facilite el diálogo. Para lograrlo es imprescindible que en la familia exista una adecuada comunicación, pero también emplear el lenguaje adecuado. Las palabras generan emoción y las emociones dirigen nuestra conducta.

En el taller familiar «El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar», reflexionaremos y trabajaremos acerca de ¿para qué comunicarnos en familia?; ¿cómo lo estamos haciendo?; ¿Disfrutamos?. Fomentaremos la igualdad y la prevención de las distintas formas de violencia que se pueden generar en el núcleo familiar derivadas de una comunicación inadecuada, aprendiendo buenas prácticas de comunicación efectiva. Además los progenitores desarrollarán dinámicas activas y motivadoras a través de sesiones teóricas y prácticas vivenciales.

Este taller es trimestral y se desarrolla en la sede de la Fundación María José Jove los sábados 28 de septiembre, 19 octubre, 16 noviembre y 14 de diciembre de 2019, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Actividad inclusiva y gratuita, previa inscripción.

 

 

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS




MÁS INFORMACIÓN