Taller familiar Yoga en Familia 2020-2021 (segundo trimestre)

14/01/2021

Los sábados 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo de 2021 celebraremos en la sede de la Fundación María José Jove una nueva edición del taller familiar Yoga en Familia. Apertura de inscripciones el 7 de enero. Esta actividad cumple con todos los protocolos en materia de prevención del Covid-19. El aforo será el vigente en el momento de celebración de cada una de las sesiones.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove desarrolla por tercer año consecutivo a lo largo del curso 2020-21. Se dirige a padres e hij@s, con no menos de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga en familia.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga.

Fechas, horarios y condiciones de participación de los tres talleres de Yoga en Familia del primer Trimestre 2021:

Actividad trimestral que tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 febrero y 13 de marzo de 2021.

Para participar es necesario inscribirse. El periodo de inscripción se abre entre los días 7 y 14 de enero de 2021.

No podrán participar  personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo. El aforo es limitado y está sujeto a las medidas legales de prevención del Covid-19 en el momento de la celebración de la actividad.

DESCARGAS

Medidas prevención Covid-19. docx

AUTORIZACIÓNmedidascovid19. new

MÁS INFORMACIÓN

La adjudicación de las plazas se realizará, valorando las características individuales de los inscritos e inscritas en cada taller, para un correcto desarrollo y funcionamiento de la actividad. Los usuari@s que no sean admitid@s en el taller solicitado pasarán directamente a la lista de espera, pendientes de  llamada para cubrir bajas.

TODAS LAS INSCRIPCIONES DEBEN ACOMPAÑARSE DE LA FIRMA DEL DOCUMENTO «AUTORIZACIÓN  MEDIDAS COVID-19» (ver descargas).