Taller Familiar Yoga en Familia (primer trimestre); curso 2022-2023

05/10/2022

Yoga en Familia, taller inclusivo de la Fundación María José Jove en el que familias con [email protected] de más de 5 años de edad ejercitan mente y cuerpo a través de la práctica del yoga. Las tres sesiones de este trimestre tendrán lugar los sábados 15 de octubre, 12 de noviembre y 3 de diciembre de 2022, en horario de 11.30 a 13.00h, en la sede de la Fundación María José Jove. Inscripción abierta entre el 19 de septiembre y el 5 de octubre de 2022.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove oferta, por cuarto año consecutivo, para el curso 2022-23. Se dirige a padres e [email protected] a partir de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga para la dinámica familiar.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga

De carácter presencial, Yoga en Familia cumple con los protocolos de prevención del Covid-19.

Abierto plazo de inscripción el 19 de septiembre.

Del 19 de septiembre al 5 de octubre.