Taller Familiar Yoga en Familia (segundo trimestre); curso 2021-2022

10/02/2022

Yoga en Familia, taller inclusivo en el que familias con hij@s de más de 5 años ejercitan mente y cuerpo a través de la práctica del yoga. Las tres sesiones tendrán lugar los sábados 12 de febrero , 12 de marzo y 23 de abril de 2022 en horario de 11.30 a 13.00h. Abierto el plazo de inscripción entre los días 2 y 10 de febrero.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove oferta, por tercer año consecutivo, para el curso 2021-22. Se dirige a padres e hij@s a partir de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga para la dinámica familiar.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga

Yoga en Familia cumple con los protocolos de prevención del Covid-19 vigentes en cada momento y en base a ello podría desarrollarse también a distancia.

Se establecerán medidas para la protección específica de todos los grupos vulnerables y de riesgo social en función de sus necesidades específicas.

En todos los casos se seguirán protocolos de seguridad (medidas personales de higiene y prevención), y se realizarán  tareas de limpieza y desinfección de los espacios y materiales.

Los/las padres/madres o tutores de los/las participantes deberán responsabilizarse de su situación particular frente al COVID-19, de tal forma que si alguno presenta sintomatología asociada con el COVID-19 no acudirá y contactará con la FMJJ.»

» Se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19 que se mantenga el uso de mascarilla durante el desarrollo de la actividad al suponer un contacto prolongado con otras personas.»

DESCARGAS

Del 2 de febrero al 10 de febrero de 2021.