Taller Yoga en Familia; curso 2020 2021

10/09/2020

En el curso 2020-21 continuamos con una de las actividades ya clásicas en la Fundación María José Jove, una nueva edición del taller familiar trimestral "Yoga en Familia", dirigido a familias con niñ@s a partir de 5 años. Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19. Abrimos el plazo de inscripción el 2 de septiembre.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove desarrolla a lo largo del curso 2020-21, por tercer año consecutivo. Se dirige a padres e hij@s, con no menos de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga en familia.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga

Fechas, horarios y condiciones de participación:

Actividad trimestral que tendrá lugar los sábados 19 de septiembre, 17 de octubre y 21 de noviembre de 2020, en la sede de la Fundación María José Jove y en horario de 11.30  a 13.00 horas.

El aforo se limita a un máximo de 15 personas. Para participar es necesario inscribirse. El periodo de inscripción se abre del 2 al 10 de septiembre.

No podrán participar  personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

INSCRIPCIÓN

DESCARGAS

AUTORIZACIÓNmedidascovid19. new

Medidas-prevención-Covid-19.-docx-1

Del 2 de septiembre al 10 de septiembre de 2020.