Últimos días de la exposición “Hablar conArte desde el autismo”

06/12/2015

Este fin de semana concluye la muestra “Hablar con Arte desde el autismo” . Tenéis unos días para conocer la obra de usuarios y usuarias de ASPANAES dentro del proyecto de Arte accesible de la Fundación María José Jove.

La exposición se ha organizado en ejes temáticos dentro del retrato y para ello se ha trabajado en técnicas variadas como  fotografía, escultura, pintura, collage y  dibujo, utilizando como fuentes de inspiración a artistas de la colección tales como Isaac Díaz Pardo, Cristino Mallo, Mario Granell,y Arturo Souto .

Foto1Foto4Foto-3

El tema que se ha tratado en esta edición ha sido “el retrato” y los objetivos que se han querido alcanzar en esta ocasión han sido visibilizar al autismo como sujeto del arte, trabajar mediante la expresión artística con el esquema corporal y su construcción particular, proporcionar herramientas y espacios para la expresión de la identidad y establecer el lenguaje artístico como nexo de territorialidad entre el individuo y la multitud.

Cuándo:

5 de octubre hasta el 6 de diciembre

Dónde:  Sala Municipal de Exposiciones Salvador de Madariaga (Durán Loriga 10, bajo- A Coruña)

Horarios:  Lunes a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

Teléfono: 981 189 898

Biblioteca Municipal Salvador de Madariaga

Fecha: domingo, 06 diciembre 2015

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79