XIV Festival de Títeres: “Retrete Cabarete”. Sede FMJJ


27/12/2018

La primera de las cuatro obras del XIV Festival de Títeres Maria José Jove navidad 2018: "Retrete Cabarete", de la compañía El Retrete de Dorian Gray. Público familiar. La compañía recopila en este espectáculo varios de sus números cortos. Nueve años de magia, globos y virtuosismo. Sede de la FMJJ. ENTRADAS AGOTADAS

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FUNCIÓN RETRETE CABARETE

Siguientes funciones:

Jueves 27 de diciembre 19h, sede Forum Metropolitano. Presentación de “Alicia en el País de las Maravillas”, con Títeres Cachirulo. Apta a partir de 3 años. Fantástica recreación para marionetas, basada en el relato de Lewis Carroll. Conducidos por el conejo blanco, seguiremos las aventuras de la pequeña Alicia en un mundo onírico y fantástico que se esconde bajo la tierra.

Viernes 28 de diciembre:

17h, sede FMJJ. Representación de “O Castiñeiro de O Apalpador”, de Fantoches Baj. Apta a partir de 3 años. El Apalpador baja las noches del 24 de diciembre y 31 de diciembre a tocar las barrigas de los niños para saber si han comido suficiente durante el año, dejando un año nuevo cargado de felicidad y comida.

19h, sede Forum Metropolitano. Representación de “La Gallina de los huevos de oro”, de la compañía APP Creations. Público familiar. Fábula que narra como la avaricia rompe el saco. Un buen ejemplo es el hombre que tuvo una vez, cuya gallina todos los días le ponía un hermoso huevo de oro.

Fecha: jueves, 27 diciembre 2018 (17h) (18h)


Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79