CAMPAMENTO DE VERANO RECREA 2017

"RECREACTIVATE" es la nueva edición del campamento de verano RECREA para 2017. Organizado por la residencia RIALTA, se dirige a niñ@s entre 4 y 8 años y entre 9 y 12 años. Cuenta, entre otras actividades, con diversión y formación en valores al aire libre, rutas de senderismo, actividad naútica para que los mayores de 10 años conozcan el mundo de la vela o visitas dinamizadas a la colección de arte de la Fundación Maria Jose Jove. Todo ello guiado por nuestros expertos profesionales y fomentando el trabajo el equipo, la inclusión, el respeto y la convivencia.

Un año más la residencia Rialta organiza RECREA,  el campamento de verano donde diversión, valores, inclusión, el respeto y el trabajo en equipo acampan con los más pequeños.

Este año, bajo la edición “RECREACTIVATE”, y con periodos desde el 16 de junio al 4 de agosto, niñ@s entre 4 y 12 años, divididos en equipos según edades,  realizarán un completo programa de actividades al aire libre; descubrirán el mundo naútico; estudiarán a las grandes figuras del arte en la colección de arte Fundación Maria Jose Jove o convirán con la flora y la fauna del entorno natural de la residencia Rialta en A Zapateira, en La Coruña.

Abierta inscripción. Plazas limitadas hasta completarse.

Más información e inscripciones en:

T. 981 17 95 00 ó en rialtadeporte@rialta.net