Curso Saúde no Medio Escolar-Año 2017

La Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, ponen en marcha dentro del Programa Educa Saúde, el Curso sobre Saúde no Medio Escolar que está dirigido exclusivamente a profesorado y personal que integran las escuelas infantiles municipales.

Los OBJETIVOS de este curso son:

1. Proporcionar al profesorado y cuidadores/as de centros de educación infantil los conocimientos y habilidades necesarias en problemas de salud frecuentes y/o urgentes.
  2. Hacer el medio escolar más seguro para los niños y niñas que presentan incidencias de salud urgentes accidentales o secundarias a sus enfermedades crónicas.
  3. Atender las necesidades específicas de los niños y niñas con patologías crónicas en el medio escolar, facilitando su normal desarrollo y evitando su discriminación.
  4. Convertir el ámbito escolar en un medio más favorable para todos los menores cuando presentan enfermedades comunes.
  5. En definitiva crear un entorno más seguro y favorable en los centros escolares para todos los escolares, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas.

FECHAS DE IMPARTICIÓN Y HORARIOS12, 14 y 19 de Diciembre, de 515 a 9 de la tarde.

LUGARSede de la Fundación María José Jove. (Calle Galileo Galilei, 6 Edificio WorkCenter. 15008 A Coruña)

INSCRIPCIÓN: a través del correo electrónico de la Fundación María José Jove (info@fundacionmariajosejove.org) del 27 de noviembre al 11 de diciembre, especificando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, email, teléfono y escuela infantil de procedencia.