ENKI carrera de obstáculos por la inclusión 2020 (edición virtual)

La Carrera de Obstáculos ENKI, impulsada por la Fundación Abrente y que cuenta con el apoyo de las Fundaciones Caixabank y Fundación María José Jove y del Ayuntamiento de A Coruña, celebra entre el 5 y 10 de octubre de 2020 una nueva edición, en formato virtual en esta ocasión, con el fin de ajustarse a las medidas de prevención del Covid-19.

La de 2020 es la séptima edición de la prueba de obstáculos líder en Galicia, que alcanzó en 2019 la cifra récord de 10.000 inscritos, en su apuesta por la inclusión y la diversión en familia. Este año ENKI será integramente on line, para adaptarse a la nueva normalidad marcada por el Covid-19.

Para ello, en 2020 ENKI se desarrolla entre los días 5 y 10 de octubre, a lo largo de seis jornadas, con el objetivo de facilitar la participación en hogares, sedes de entidades y centros escolares. Se ponen a disposición de los participantes un total de 12.000 dorsales. El 100% de la recaudación que se obtenga de la venta de los mismos se destinará a la labor de las entidades sociales participantes en el evento.

ENKI mantiene así más vivo que nunca su espíritu educativo y no competitivo, con el objetivo de promover la inclusión y la visualización de colectivos de personas con discapacidad, además del respeto y la formación en la diversidad funcional.

Más información e inscripciones  en: https://www.enkiproyecto.com/

AGENDA DEL PROGRAMA